TextMate

TextMate 1.5.11

Editor de texto con gran potencial para programar

Son muchos los que ya lo han adoptado y no pueden prescindir de él, pero para los que aún no lo conocen, os presentamos uno de los editores de texto más potentes, dinámicos y sofisticados para programar: TextMate. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Son muchos los que ya lo han adoptado y no pueden prescindir de él, pero para los que aún no lo conocen, os presentamos uno de los editores de texto más potentes, dinámicos y sofisticados para programar: TextMate.

Un corazón UNIX envuelto en una interfaz Aqua, con funciones muy parecidas a las ofrecidas por editores de texto que corren bajo Windows, ahí es donde radica toda la potencia de TextMate.

TextMate ofrece una interesante variedad de funciones, entre otras, la posibilidad de ocultar fragmentos de código (al estilo Microsoft Visual Studio.Net), gestionar las macros y mover porciones de código.

Además, TextMate ofrece soporte para snippets dinámicos, un portapapeles con función de historial, navegación jerárquica con arborescencia y gestión de pestañas, junto a la posibilidad de previsualizar el código en el navegador, ofrecer la integración con shell, gestionar CVS y mucho más.

TextMate

Descargar

TextMate 1.5.11

Opinión usuarios sobre TextMate

  • blackmorenighgts

    por blackmorenighgts

    "Excelente editor de textos para Mac"

    Es sin duda uno de los mejores edirores de texto para la plataforma Mac. Te permite editar un sin fin de tipos difere...   Más.